miércoles, 10 de diciembre de 2008

Petting

Con que no existe el petting, ¿eh?

Pues sí, claro que existe. Lo único que ocurre es que hoy en día sólo se tiene en la cabeza las palabras de sexo coital, sexo oral e, incluso algunos, sexo anal. Pero eso no es todo.

El petting es el sexo sin penetración. Esto no significa que nos desnudemos y dejemos nuestro miembro fálico por ahí colgando, y que por arte de magia obtengamos placer. Practicar el petting implica estimularse sexualmente a través de caricias, abrazos, besos y también, por qué no, masturbaciones mutuas.

Otra idea puede ser, por ejemplo, colocar el pene entre los labios mayores de los genitales de nuestra pareja, de tal forma que deslizándolo a través de ellos, consigamos excitar también el clítoris de ella. Esta técnica puede ayudarnos a los dos a llegar al orgasmo.

Por supuesto, si activamos mutuamente nuestras zonas erógenas, seguido después de intensos momentos de sexo oral o masturbación mutua, os prometo, que pasaréis también una tarde de lo más agradable.

De hecho, según innumerables encuestas realizadas, en las parejas se quejan, sobre todo ellas, de que el otro miembro, o sea los hombres, apenas les hacen caricias, les dan besos… vamos que “no se lo curran nada, y van a lo que van, y punto”. Pues no. Esos preliminares, esa sensualidad, ese erotismo que debe inundar nuestro nido de pasión y de lujuria. Eso, debe estar, casi siempre, presente. Y digo casi, porque bueno, los “polvos salvajes”, esos que llegas le quitas la coleta del pelo, apenas puedes quitarle el top que lleva encima, y por supuesto ni te planteas quitarle el sujetador… pues también vienen bien de vez en cuando.

En definitiva, hay muchas maneras de llegar al orgasmo en una relación sexual sin tener que recurrir al coito. Y para ver si os ha quedado más o menos claro este concepto, en esta dirección web que aquí os dejo, tenéis un pequeño juego de ocho preguntas para responder. Aunque si no fuera porque el muñeco con el pelo rosa debe ser la mujer, no me quedaría muy claro quién es quién en esos dibujos.

http://www.sexejoves.gencat.net/ics_webjove/es/petting-1.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mítico "Petting", anda que no dio juego ni nada...jaaja

Anónimo dijo...

Querido Preston,

Hijo de pájaro de gran cañón, te escribo desde las islas para apoyar tan digno artículo.

Tú sabes que yo siempre te consideré que ibas muy bien encaminado!!

Recuerdo con nostalgia tus sesiones siesteras de petting (No berrea tan desaforada una cabra!!) en el fondo del pasillo, rugiendo clamores nuestro estimado Pozo.

Desde aquí un abrazo y agradecerte esas grandes noches de amor y sexo! Siempre he dicho que follar sin pagar es de pobres (yo, almenos las invito a una copa).

recuerdos de mis partes,

Pep

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO JOSE de lima, Perú, SOY CASADO, TENGO 36 AÑOS BUSCO UNA DAMA DE PIEL BLANQUITA Y ROSADITA DE MENTE ABIERTA , PARA PASARLA MUY BIEN Y DISFRUTAR DE NUESTRA SEXUIALIDAD Y QUIZAS TE ENSEÑE A DESCUBIR CADA RICON DE TU CUERPO A DONDE NO HA LLEGADO NADIE, PARA UN BUEN SEXO LO IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN CORPORAL, NO QUIERO TENER NADA SERIO, SOLO TENER UNA BONITA RELACION PARA CONTARNOS NUESTRAS COSAS, ACONSEJARNOS, DARNOS BUENOS MASAJES QUE ES MI ESPECIALIDAD, EN FIN TODO LO QUE UNA MUJER QUIERA SENTIRSE DESEADA Y QUE TAMBIEN ME HAGA SENTIR LO MISMO, escríbeme: chimera_sa@hotmail.com
PD1. no importa si es casada o soltera y la edad es lo de menos, por que una mujer es muy especial en sus diferentes edades y eso lo hace riquísimas y deseada.
SI QUIERES CONSEGUIR RESULTADOS DIFERENTES EN TU VIDA, TENDRÁS QUE APRENDER COSAS DIFERENTES