lunes, 20 de abril de 2009

Pedos vaginales

Con las luces apagadas, sólo permitiendo que entre la luz a través de las rejas de la persiana. Postura morbosa del momento, el perrito.

Disfrutando al máximo mientras juego al mete-saca con mi pareja, decido empezar a sacar el pene por completo de su vagina. Lo saco del todo y lo vuelvo a meter.

Ambos estamos perdidos en el deseo y entonces, una de esas veces en la que el pene está fuera de su vagina, una pomposa ventosidad aflora. El pedo vaginal.

A algunos de vosotros esta situación probablemente os resulte familiar. He elegido la postura del perrito para describirla, porque es de las posturas más propicias para que suceda; al fin y al cabo, la posición es muy conveniente para que se produzca un escape de aire.

Porque es eso lo que suelta un pedo vaginal, aire. Aire que queda dentro de la vagina. Pequeñas burbujas que explotan y se manifiestan como el bramido de un caballo.

Bueno, esto no es realmente así. No se manifiestan como el bramido de un caballo (a pesar de quedar muy literario); sino más bien, como un pedo normal, unás veces más sonoro que otras. Pero en ningún caso, con olores fecales. ¡Que aún hay quien cree que son lo mismo!

El comportamiento que seguimos cuando pasamos por esta situación es de lo más variopinto. Pero por regla general, a las chicas les suele resultar una situación embarazosa e incómoda; así que, no nos comportemos como capullos, por favor.

Muchos de los tíos ni tan siquiera somos conscientes de que esto puede llegar a pasar, con lo que nos resulta tan sorpresivo, que ni sabemos exactamente de dónde procede aquél sonido.

Pero una vez puestos ya en conocimiento, aprendamos a comportarnos. Cada uno tenemos nuestro carácter y nuestra forma de ser. Los habrá que tiran a la chica de la cama, esto es un decir; y los habrá que mediante una serie de movimientos sutiles, acompañados de caricias y besos, cuándo su pareja se quiera dar cuenta, las paredes de su vagina estarán sintiendo otra vez el bien agradecido pene de su galán.

Y vosotras chicas, ¡no os pongáis histéricas! ¡Estas cosas pasan! Puede ser que os saquemos de quicio, porque tenéis vergüenza en ese momento, y a nosotros nos acaba de entrar la risa floja y lo único que hacemos es descojonarnos. Pero, un pedete vaginal es un tema menor en este fascinante mundo del sexo.

Además, siempre hay cosas que se pueden hacer para intentar evitar que se produzca, aunque no siempre funcionan. Por ejemplo, no tender a meter y sacar el pene por completo demasiadas veces. De esta forma impediremos que entre demasiado aire.

Otra cosa que puede funcionar, es que vuestro chico (o vosotras mismas) os meta uno de sus dedos en la vagina y “hurgue” en ella como si quisiera encontrar algo (y no me refiero a que busque el punto G). Así puede conseguir “explotar” esa posible burbuja de aire que se puede estar formando dentro de la vagina.

Pero ya os adelanto que estos pedos vaginales son bastante comunes y no hay mucha información sobre ellos, de ahí que muchos chicos ni sepamos que existen y otras tantas chicas, a las que nunca se les ha escapado uno, tampoco sepan que les puede suceder y la vergüenza sea aún mayor cuando sucede por primera vez.

De todas formas, aunque les haya sucedido alguna vez antes con otro chico, si es la primera vez que les sucede con nosotros, esa incomodidad seguirá existiendo. Pero, al menos desde mi punto de vista, este tema de los pedos vaginales, que parece que lo estoy abordando como una catástrofe, para nada lo es.

Aquí juega un papel importante también la mala suerte. Quiero decir, que podemos estar disfrutando de un 69 de época y encontrarnos con un pedo vaginal, que para nada será igual de "agradecido" que si asomase en un misionero, ¿verdad? Pero bueno, éstos no dejan de ser gajes del oficio.

Pero una chica, ¿se puede tirar un pedo vaginal aposta?

Como hay dones para todas las virtudes, y una de éstas es también tirarse pedos vaginales como si uno, o mejor dicho, una estuviera comiendo pipas; hay quien parece, incluso, sentirse orgullosa de ello…



8 comentarios:

Erotismo dijo...

jaja, son muy divertidos. Los americanos le llaman "varts"... de vagina farts.

Gran blog, tio. Gracias por pasarme el link al petting, lo conocía y efectivamente se parece.

Juan Carlos dijo...

Sigues siendo un crak¡ Os venís para la fiesta?

A ver si nos tomamos unas copillas

Anónimo dijo...

Preston menos pedos
y mas chorreos

pire dijo...

aqui le dejo otro link interesante
http://tu-mi-sexualidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aqui un enlace interesante

http://aprendegratis-gestion.blogspot.com/

IváN dijo...

Wooow no sabía que eso existiera un amigo me contaba sobre esto... ah pero que viejas tan cochinas las del vídeo y se cag*n de la risa por eso.... quedo sorprendido con esto..... interesante blog el que tienes....

IváN dijo...

Hey, en serio lo hacen por la vagina?, aun se me hace difícil creer....

Princess Sassi dijo...

pedo vaginales? como hacen eso? entiendo el hecho de que durante una relacion sexual se quede atrapado aire y suceda pero hacerlo asi nadamas me parece algo ilogico.